Desmantela Pemex túnel de huachicol

Personal de PEMEX se dio cita durante la tarde de ayer en las calles de la colonia Esmeralda de Ramos Arizpe, en donde a principios de semana se detectó un túnel escondido en una bodega, que contenía una manguera industrial conectada a una tubería de Petróleos Mexicanos.

Acordonando el área y resguardando la zona, personal capacitado de PEMEX se dio a la tarea de proceder con la eliminación de este dren que se instaló de manera ilícita en la infraestructura de la empresa de hidrocarburos.

La maniobra fue vigilada por personal de la Guardia Nacional, quien trabaja de la mano con PEMEX en este tipo de operativos, para evitar cualquier situación de riesgo que se pudiera presentar durante la maniobra, pues cabe destacar que, durante la clausura del lugar, no hubo detenidos, lo que se traduce a que los delincuentes continúan prófugos de la justicia.

El túnel, se conformaba de una excavación de aproximadamente 1.5 metros de ancho, así como con una profundidad de 3.68 metros que daba directo a la tubería y una llave de paso, desde el día del cateo, el inmueble quedó a disposición del Ministerio Público Federal, mismos que iniciaron las investigaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entregan 200 mil en créditos a comercios

Leer Siguiente

Conmemoran aniversario de la Revolución Mexicana