Cobra el Covid vida de 2 monclovenses

68 personas hospitalizadas, 16 nuevos casos de contagio y dos fallecimientos, fue lo que se confirmó en  Monclova, por parte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid 19 correspondiente a este jueves.

Por Rocío de Jesús

Un total de 68 personas hospitalizadas, 16 nuevos casos de contagio y dos fallecimientos, fue lo que se confirmó en  Monclova, por parte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid 19 correspondiente a este jueves.

En la entidad se confirmaron 106 nuevos casos de coronavirus, distribuidos en Torreón con 30 casos, Saltillo con 21, Monclova con 16, Cuatro Ciénegas con 9, Piedras Negras con 6, mientras que otros municipios registraron cifras mínimas, menos de 5 casos cada uno.

Mientras que los fallecimientos en todo el Estado, fueron 30, sólo dos de ellos en la región centro, los dos de Monclova, en mujeres de 68 y 72 años de edad.

La hospitalización se mantiene alta con 68 pacientes ingresados, de los cuales 14 están en la etapa más grave y con apoyo ventilatorio de intubación, la mayoría en el bloque B del hospital general de zona número 7 del IMSS, otros pocos en el Centro de Recuperación e ISSSTE.

Monclova continúa entre los tres municipios con mayor número de casos activos. Las cifras oficiales indican que en la localidad hay 199 personas con virus activo, en Saltillo 207 y en Torreón  535.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Emotiva despedida a radiólogo del ISSSTE

Leer Siguiente

“En el IMSS no matamos gente”