Atrabancado arremanga a taxi

El accidente dejó daños materiales en ambos vehículos.

Por: Daniel Muñoz

Al quitarle el derecho de vía a un taxista, un conductor protagonizó un accidente en calles del Sector El Pueblo, en donde acudieron autoridades para tomar conocimiento de lo ocurrido, siendo los participantes llevados a la comandancia.

Fue a las 14:00 horas de ayer, cuando Luis Alejandro Olivera Juárez de 52 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Cerro del Mercado número 1413 de la colonia Colinas de Santiago, conducía un automóvil Dodge Stratus modelo 2001 de color celeste.

Al llegar al cruce de la calle Cuauhtémoc y Río Verde del Sector El Pueblo, le trató de ganar el paso a un automóvil Nissan Tsuru modelo 2018 de color blanco, de la línea de taxis Taxímetros, el cual era conducido por José Guadalupe López Charles de 41 años de edad, quien dijo vivir en la calle Nelly Campobello número 801 de la colonia Cañada Norte.

Ambos vehículos resultaron con daños materiales, por lo que fue necesaria la presencia de la policía, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, decidieron trasladar los vehículos y sus conductores hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intenta ganar paso a camión repartidor

Leer Siguiente

Tumba mujer a motociclista