Advierte Delgado: Morena definirá candidato en NL

Aunque Morena, PT y PVEM irán en coalición a la Gubernatura de Nuevo León, serán los morenistas quienes definan quién será el candidato de la coalición, afirmó el líder nacional de ese partido, Mario Delgado.

Después de que los pevemistas informaran que ellos postularán a la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores a la Gubernatura, el dirigente de Morena aclaró quién será el candidato.

“En cuanto a la Gubernatura, será Morena quien designe a el candidato o la candidata. Quien encabece la coalición deberá cumplir con los valores de Morena, firmar un juramento de principios y comprometerse al cien por ciento con el proyecto de la Cuarta Transformación”, informó el diputado federal en un comunicado.

Informó que la coalición con el PT y PVEM establece que irán juntos en 13 de los 26 distritos y en 26 de los 51 Ayuntamientos.

“Con esta alianza se busca que la Cuarta Transformación llegue a Nuevo León para consolidar el cambio histórico que vive el País y no permitir ningún retroceso en el combate a la corrupción”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Debe México cambiar modelo energético.- Stiglitz

Leer Siguiente

Samuel García sería candidato de MC en NL.- Zepeda