A las Chivas de Almeyda no les pagaron 3 MDD como premio por ganar Concachampions en 2017

El exfutbolista de las Chivas, Edwin Hernández, señaló que la directiva rojiblanca nunca les pagó el premio pactado de 3 millones de dólares por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2017, a pesar de que horas antes de la Final de Ida ante el Toronto lo habían negociado.

“Se pactó. Lo que sí nos pagaron fue lo que habíamos ganado del título de contra Tigres, pero lo que habíamos pactado por ganar la Concacaf ahí no nos dieron nada. Nos habían ofrecido 3 millones de dólares por ganar la Concacaf. No se firmó nada, porque no querían tener ese problema, pero después de que se ganó se platicó para ver qué onda, y dijeron ‘no, pues no, no firmamos nada’; dijimos ‘ya está, para qué la vamos a seguir armando de jamón’, recordó Hernández.

​Todo bien con Amaury

Aris negó que hubiera una pelea con Amaury Vergara, actual dueño del club, pero que no hablaron del estímulo económico hasta horas antes de meterse al BMO Field, en Canadá. El Guadalajara se quedó con esa Concachampions en penaltis ante Toronto.

“Nosotros dijimos ‘si no nos dan nada igual lo queremos ganar’. Terminamos ganando la Copa. No es que se hubieran peleado, obviamente se habló fuerte, porque nos sacaba de onda de estar hablando de ese tema horas antes del partido”, apuntó.

Aceptó que le dolió salir de Chivas por ser considerado gente de Matías Almeyda, quien dejó al club en el 2018 antes del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

“Existía un celo, porque yo era gente que estaba con Matías. Con Matías hubiera sido un Mundial de Clubes diferente, se hubieran hecho cosas extraordinarias. Desafortunadamente le dan el poder a una persona que no sabe de futbol, le gusta, pero no sabe lo que es estar dentro de un equipo así”, mencionó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entregará FIFA The Best en diciembre vía virtual

Leer Siguiente

Pondera AMLO a deporte contra Covid-19