Vecinos reportan a molesto sujeto

Anselmo Flores Castillo causaba molestias en calles del Fraccionamiento Los Cedros.

Por: Daniel Muñoz

Vecinos del Fraccionamiento Los Cedros reportaron a un sujeto, el cual alteraba el orden en la vía pública, por lo que pidieron el apoyo de la policía quienes inmediatamente procedieron con su aseguramiento.

Se trata de Anselmo Flores Castillo de 52 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Herradura número 609  de la Ampliación Hipódromo, quien acabó en una celda encerrado por una falta administrativa.

Fue la tarde de ayer cuando policías fueron informados que en la calle Isla Mujeres de la colonia antes mencionada, se encontraba un sujeto alterando el orden y causando molestias entre los moradores del sitio.

Los oficiales acudieron inmediatamente a dicha colonia, realizando patrullajes, logrando ubicarlo a la altura de la calle 147, en donde rápidamente procedieron con su aseguramiento.

Este tuvo que ser esposado para poder arrestarlo y lo obligaron a subir a la patrulla que posteriormente lo trasladó a la comandancia, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien decidió mantenerlo encerrado por una falta administrativa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Libran seleccionados Covid tras gira por Austria

Leer Siguiente

Pide dinero para cumplir sueño americano