Suspenden visitas a Presa Don Martín

Sabinas, Coah.- Ante un brote de Covid-19 en la presidencia municipal de Juárez, el gobierno local cerró el Palacio Municipal, ordenó limitar la movilidad de los ciudadanos a partir de las 20:00 horas y suspendió actividades en la Presa Don Martín, confirmó la alcaldesa María del Carmen Durón Olivares.

La alcaldesa de Juárez, confirmó el brote de Covid-19 entre por lo menos, tres trabajadores de su administración, por lo que ordenó el cierre del inmueble desde este jueves y hasta el día último de noviembre.

Asimismo, señaló se estarán realizando las pruebas Covid-19 a un número importante de personas debido a que algunos de ellos tienen síntomas.

“Estamos atendiendo desde nuestros domicilios, ahorita se tomaron las medidas pertinentes que se tenían que tomar, por ello estamos invitando a los ciudadanos de nuestro municipio a que no salgan a partir de las 20:00 horas de sus casas, con ello vamos a lograr cortar la cadena de contagios en esta comunidad” dijo la entrevistada.

Mencionó que se realizaron 8 muestreos, ellos se encuentran en espera de resultados y se encuentran resguardados algunos de ellos si presentan síntomas, “les invitó a que se cuiden y se recojan temprano”.

Manifestó que había algunos ciudadanos relajado las medidas, “la gente salía a la plaza sin el cubrebocas, los niños salían a jugar por las noches a la plaza, por eso hicieron la invitación para todos los ciudadanos para que se recojan temprano y no haya más contagios”.

Señaló que está haciendo solicitud a las personas que siempre le apoyan para hacer una sanitización en el municipio, esto se realizará el día de hoy y mañana por donde se acumule mas la gente y en el tema de visitantes solo estarán dejando entrar a quienes tengan casas en la comunidad Don Martín, a los demás les invito a que no les visiten por el momento ya que pues tienen el contagio y esto para ellos es preocupante ya que no cuentan con hospitales a donde estos pacientes sean atendidos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aumentan pacientes internados por Covid

Leer Siguiente

Gran Banquetazo durará cinco días