Solicitan familias apoyo para liquidar agua y luz

La crisis económica por la pandemia prevalece en Ramos Arizpe y, cada día, son más los jefes de familia que solicitan apoyos al gobierno local para afrontar el pago de servicios básicos como el agua potable, y la energía eléctrica, aseguró el regidor Carlos Ramos Martínez.

“Fácil son dos o tres personas las que me contactan a diario para hacer gestiones y que se les apoye para que puedan pagar su recibo de agua, o el de luz. En el caso de la energía eléctrica nos toca, a veces, poner de nuestro bolsillo para apoyarlos, y con COMPARA buscamos facilidades para sus pagos”, dijo.

El regidor de MORENA consideró preocupante la situación toda vez que el respaldo requerido no es solo por parte de familias de escasos recursos, sino de habitantes de zonas semi residenciales.

“Tengo gestiones de gente de Las Haciendas, por ejemplo, y de varias colonias de mejor posición económica que no tienen trabajo, que no han podido recuperarse de la crisis, y que vienen a pedir alguna forma de que les echemos la mano para que no se les junte el problema”.

El edil dijo que la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) cuenta con facilidades de pago que benefician a quienes están imposibilitados a cumplir en forma oportuna por su servicio.

Sin embargo, es preocupante que aún existan indicios de una situación económica adversa para más ramosarizpenses, aseguró.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumplen comerciantes con protocolo sanitario

Leer Siguiente

Reanudarán el próximo año construcción de Presidencia