Seguirá descuento de 50% en licencia

El 50 % de descuento en la licencia de conducir han tenido una excelente respuesta de la ciudadanía.

Por Wendy Riojas

La Administración Local de Recaudación reportó una excelente respuesta de la ciudadanía en el trámite de licencias de conducir con el 50% de descuento, el cual aplicarán hasta el próximo lunes 23 de noviembre por el Buen Fin 2020.

Ayer la Administradora Local de Recaudación, Cristina Amezcua González, exhortó a los contribuyentes a hacer sus trámites a través de la página de internet www.pagafacil.gob.mx para evitar que salgan de casa.

Dijo que la ciudadanía aprovecha el 50% de descuento en el trámite de licencias de conducir, ya que, tienen la posibilidad de imprimir el formato de pago vía internet, pagarlo y hacer su cita para recibir su licencia.

Aclaró que tienen hasta principios del 2021 para hacer su cita, aprovechado el precio de 365 pesos para la licencia de conducir de 2 años y 493 pesos para la licencia de conducir de 4 años, válida hasta el 23 de noviembre.

Y externó; “Es un buen momento para aprovechar el 50 % de descuento en la licencia de conducir de 2 y 4 años, puede pagarlo ahora, y sacarla a principios del 2021, para que puedan aprovechar el descuento”.

Cabe mencionar que las personas que tienen una licencia de conducir que vencerá en enero, febrero o marzo del 2021, también pueden aprovechar el descuento del Buen Fin 2020 y tramitarla desde este momento.

La funcionaria, mencionó que las citas para recibir la licencia de conducir se agenda para finales de noviembre o principios de diciembre, debido a la gran cantidad de personas que aprovechan las promociones del Buen Fin.

Respecto a la cantidad de personas que atienden diariamente mencionó que es imposible calcularlas debido a que gran parte de ellas hacen sus trámites vía internet por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Buscan a familia de Don Toribio

Leer Siguiente

Reporta el Mall ventas positivas