Reporta el Mall ventas positivas

Tiene Mall, Paseo Monclova, buena afluencia durante el Buen Fin.

Por Wendy Riojas

El Mall Paseo Monclova, reportó un 30 y 40% de afluencia del aforo permitido durante los días que han transcurrido por el Buen Fin 2020, lo que se ve reflejado en buenas ventas para los comercios y supermercados.

Ángel Gómez Kuri, representante de mercadotécnica, mencionó que la ciudadanía puede comprar sin aglomeraciones o presiones durante el Buen Fin 2020, ya que, respetan las medidas de sanidad establecidas por las autoridades.

“Gracias a que el Buen Fin se alargó varios días se logró espaciar a la clientela, la afluencia ha estado muy ordenada, entre el 30 y 40 % del aforo permitido, lo que permite que la gente haga sus compras sin aglomeraciones y sin presiones”.

Dijo que las familias monclovenses entienden que deben acudir una o dos personas por familia, sin niños y con cubrebocas, lo que permite tener mayor control de aglomeración de personas al interior del Mall, Paseo Monclova.

Y mencionó “ha sido un Buen Fin, con excelente afluencia, sin saturación de personas, sin aglomeración y los comercios están participando con descuento en las medidas de sus posibilidades”.

Recordó que a inicios de la pandemia cerraron algunas franquicias que llegaron de la Ciudad de México, sin embargo, aclaró que fue a nivel nacional e internacional, como Aldo Conti,  Liz Minelli, Minigood, entre otros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Seguirá descuento de 50% en licencia

Leer Siguiente

No existe seguro para los viajeros víctimas de asalto