Reanudarán el próximo año construcción de Presidencia

Será hasta el próximo año cuando se reanude la construcción del segundo edificio del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, localizado en la calle Ignacio Zaragoza en la zona centro.

Lo anterior fue informado por el tesorero Jorge Uriel Soto Duarte, al destacar que la obra quedará a cargo de la Secretaría de Infraestructura, y con recursos del programa “Vamos a Michas” concluirán la edificación de las oficinas administrativas.

“Por lo que compete al Municipio ya está cubierto al cien por ciento. El alcalde ya habló con gente del gobierno del Estado para hacer algunas modificaciones y en las que entraría el proyecto de las oficinas que se tienen que ir para allá”.

Se espera que sea en los primeros meses del año cuando lancen la licitación para la obra en la que aún se requieren cerca de 8 millones de pesos.

“Nosotros vamos a presentar el proyecto, y la Secretaría de Infraestructura decidirá si le siguen igual o realizan algunas modificaciones”.

En tanto, las autoridades municipales buscarán blindar las áreas que se tienen construidas al momento para evitar que sean vandalizadas.

“En la última junta de Seguridad se valoró la forma en que puedan sellarse para que no ingrese nadie a las instalaciones, de manera que evitemos cualquier riesgo para los vecinos, y también se proteja el inmueble”.

La exalcaldesa Lilia Flores Boardman inició el proyecto de construcción de un segundo edificio para el gobierno municipal de Ramos Arizpe, el cual quedó avanzado en un 60 por ciento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Solicitan familias apoyo para liquidar agua y luz

Leer Siguiente

Continúa Edna gira de agradecimiento