Pide dinero para cumplir sueño americano

Luis Miguel García pedía dinero para poder continuar con su camino hacia los Estados Unidos.

Por: Daniel Muñoz

Conductores llamaron a la policía para informar que sobre el bulevar Pape, se encontraba un indocumentado pidiendo dinero, estando a punto de ser atropellado en varias ocasiones debido a que se atravesaba al paso de los vehículos, por lo que este fue llevado a la comandancia.

El detenido dijo llamarse Luis Miguel García Valeriano de 31 años de edad, quien es originario de Honduras, el cual se internó en este país para tratar de llegar a los Estados Unidos, pero al acabarse sus recursos económicos, comenzó a pedir dinero a los automovilistas.

La mañana de ayer, policías fueron informados que en el bulevar Pape a la altura de la calle Matamoros, se encontraba un indocumentado pidiendo dinero a los automovilistas que habían detenido su marcha debido al cambio de luz del semáforo.

En varias ocasiones, este estuvo a punto de ser atropellado, pues se atravesaba al paso de los vehículos cuando iniciaba su marcha, por lo que decidieron llamar a la policía quienes se encargaron de arrestarlo.

Este permaneció detenido solo unas horas y posteriormente dejado en libertad, sin que fuera entregado al Instituto Nacional de Migración.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vecinos reportan a molesto sujeto

Leer Siguiente

Husmea ladrón entre viviendas