Organiza DIF Frontera jornada de salud visual

Frontera, Coah. – Continúan las jornadas de cirugías a bajo costo, para personas con problemas visuales, campaña organizada por el SMDIF y el Hospital la Carlota.

Carlos Gerardo Araiza Bandt, subdirector de Salud Pública Municipal dio a conocer que este tipo de campaña se realiza periódicamente y que todas las personas pueden tener acceso a las cirugías a bajo costo con médicos del Hospital La Carlota de Montemorelos Nuevo León.

Añadió que es el mismo programa que se lleva a cabo en el municipio de Monclova, la cual se pretende que se presente una vez por mes para beneficiar a un gran número de fronterenses.

Señaló que aproximadamente será el día 9 de diciembre cuando se realicen las primeras cirugías del programa, comentando que tan solo el día jueves acudieron más de 50 personas para realizarse exámenes buscando saber si eran candidatos a cirugía.

El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas en el centro comunitario de la colonia Guadalupe Borja, ubicado en la calle Progreso esquina con Lázaro Cárdenas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lanza UPMF convocatoria

Leer Siguiente

Acaba Buen Fin de actas de nacimiento