¿Lozano al Barsa?, no, mejor Inglaterra o Alemania

Hirving Lozano expresó hace unos días su deseo por jugar para el Barcelona, pero su camino apunta más a la Premier League o Bundesliga como su siguiente destino, así lo dijo Simone Canovi, agende de la FIFA.

En un entrevista con el medio italiano Il Sussidiario, el agente siente que en los culés no hay cupo en estos momentos para el delantero del Napoli.

“En este momento, el Barcelona me parece cubierto y luego no creo que el Barcelona apunte a Lozano. Lo veo más para la Premier League, para la Bundesliga”, dijo Canovi.

El “Chucky” juega su segunda temporada con el Napoli, en donde ha tenido un repunto con el técnico Gennaro Gattuso, pues en la campaña pasada el tricolor fue relegado a la banca e incluso lo corrió de un entrenamiento tras un altercado.

El la presente temporada el mexicano suma cuatro goles, siendo el mejor anotador de la plantilla. Apenas el martes pasado el volante marcó un gol en la victoria de México sobre Japón.

“Es muy bueno en el uno contra uno, lucha más en largas distancias. Sigue siendo un gran jugador”, agregó Canovi respecto al canterano del Pachuca.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Licencia por maternidad y más, la nueva orden de la FIFA para futbolistas y entrenadores

Leer Siguiente

TAS resuelve a favor de la FMF; Liga MX se mantiene sin ascenso/descenso