Husmea ladrón entre viviendas

Alexis Isaí Pérez Márquez fue sorprendido husmeando entre las viviendas.

Por: Daniel Muñoz

Un reconocido ladrón fue reportado por elementos preventivos, después de que este merodeara por las viviendas de la colonia El Campanario, por lo que policías se encargaron de arrestarlo y ponerlo tras las rejas, manteniéndolo bajo resguardo para ser investigado.

El detenido fue identificado como Alexis Isaí Pérez Márquez de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Lucrecia Solano, el cual ha sido detenido en diversas ocasiones por cometer robos a viviendas.

La mañana de ayer, policías fueron informados que en la calle Ramos Flores en la colonia El Campanario, se encontraba un sujeto husmeando entre las viviendas, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos.

Fue a la altura de la Avenida Las Torres en donde interceptaron a Pérez Márquez, quien rápidamente fue detenido y trasladado a la comandancia, descubriendo que constantemente había sido detenido por robo a viviendas, por lo que el juez calificador en turno decidió mantenerlo encerrado.

A su vez, se dio aviso a los Agentes de Investigación Criminal para que realizaran las averiguaciones y descubrir si tiene cuentas pendientes por robos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pide dinero para cumplir sueño americano

Leer Siguiente

Rijosos dan función de lucha libre