Gran Banquetazo durará cinco días

Sabinas, Coah.- La Cámara de Comercio de Sabinas, dio a conocer en conferencia de prensa, que el Banquetazo Navideño 2020, se desarrollará del 1 al 5 de diciembre, esperando una derrama económica de 20 millones de pesos.

Miguel Delgado Purón, presidente de la CANACO en Sabinas y el tesorero de la Cámara, Gregorio Garza Bally, acompañados del representante del alcalde municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Jorge Gutiérrez, en conferencia de prensa dieron a conocer que debido al incremento de casos que se han dado en las últimas semanas en la región, determinaron aplicar estrategias para evitar la aglomeración y contagios por el coronavirus.

Dijo que la gente necesita ofertas, por ello se va a invitar al comercio local a que apliquen las promociones por un periodo de cinco días, además de que no podrán colocar en las banquetas la mercancía, al igual no se instalarán toldos en la plaza principal como años anteriores.

Mencionó que estarán contando con la presencia de elementos de Protección Civil, que estarán vigilando se apliquen en los comercios, los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, como lo es el uso del cubrebocas, gel antibacterial, uso de los tapetes sanitizantes y además de evitar la aglomeración de gente en los negocios.

Explicó que la rifa se realizará en las instalaciones de la Cámara el día 5 de diciembre a partir de las 18:00 horas y estarán presentes solamente los representantes de la misma, ahí se estará realizando la rifa del vehículo, que fue donado por la presidencia municipal de Sabinas.

Gregorio Garza Bally, tesorero de la Canaco dio a conocer que no esperan la visita del mismo número de personas que normalmente se reciben, pero si esperan 13 mil personas durante los 5 días, recalcando que el banquetazo continuará ahora con la nueva norma, pero lo importante es que a todos los socios los invitan a que acaten el reglamento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Suspenden visitas a Presa Don Martín

Leer Siguiente

Cancela Covid posadas; informes serán virtuales