Espera la resolución del tribunal electoral

Sabinas, Coah.- El alcalde del municipio de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dio a conocer que la próxima semana, espera la resolución del Tribunal Electoral, sobre en el tema de su reelección.

El entrevistado explicó que lo más probable es que la próxima semana, se resuelva este tema, ya que le están dando el seguimiento oportuno en el Tribunal, “la próxima semana es posible cuando el tribunal Electoral de Coahuila emita una resolución y ya verán su procede o no”.

“Estamos en espera de que es lo que dicen los magistrados de los criterios de ellos, de la interpretación legal también principalmente constitucional, ellos son los que están facultados para ello, yo pienso que, si va a salir bien, soy optimista, pero si nos llega a dar la oportunidad del tribunal de participar.

El alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que a final de cuentas serán los ciudadanos los que van a decidir “si quieren que sigamos o no a final de cuentas la palabra la tiene la gente” expresó.

Indicó que  ahorita están paliando un derecho que tienen y una interpretación legal que se está  haciendo a la misma ley pero  ya los magistrados decidirán, si deciden a su favor van a ver para darle el seguimiento oportuno para en su caso participar en el próximo proceso electoral para la reelección, pero si no, ya verán que hace, siempre y cuando sea para servirle a toda la gente del municipio de San Juan de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Continuarán acciones preventivas: Julio Long

Leer Siguiente

Aumentan pacientes internados por Covid