Demuestra MARS trabajo en sinergia

Frontera, Coah. – El Gobierno Municipal de Frontera, seguirá trabajando en coordinación plena con el Gobierno de Coahuila, en materia de seguridad pública, asegura el alcalde Florencio Siller Linaje, quien destacó que a pesar de los recortes federales, los proyectos planeados para el 2021 siguen de pie.

La mañana de este jueves el Alcalde acompañó al Gobernador de Coahuila en el evento de la entrega del edificio rehabilitado del C4, ahí

confirmó el trabajo en sinergia con el Gobierno del Estado, coadyuvando en seguridad, comprometido a estar avanzando, agradecido por el soporte en materia de seguridad que protege a todas nuestras familias.

El Alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje felicita al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por siempre estar ayudando al municipio y toda la región, avanzando en materia de seguridad para la paz y tranquilidad de las familias.

Posicionando a Coahuila en el cuarto lugar nacional más seguro, invirtiendo la más alta tecnología y software para reconocer delincuentes.

“Gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tenemos un estado más seguro y en paz, con esto nos ayudará en atraer más inversionistas a nuestro municipio y región”.

Al ser entrevistado Florencio Siller Linaje, señaló que hay que saber administrar los recursos, debido a todos los recortes que sufrirán los municipios con el presupuesto del año 2021, donde se retirarán participaciones federales.

Reiteró que se estará trabajando como hasta ahora, “de la mano del gobierno estatal para distribuir los recursos en materia de seguridad y sobre todo cumplir los compromisos, la atención y protección de la ciudadanía”.

Añadió que el 2021 será un año de retos y grandes proyectos para la ciudad, entre los que se encuentran la ampliación de la Clínica 9 para contar con un área de hospitalización de 38 camas en lo que será el remodelado hospital del IMSS, la creación del mercado de abastos, el par vial por mencionar algunos.

En temas de salud, dijo que se está viendo la posibilidad de instalar un hospital móvil, pero que al momento lo único concreto es la ampliación de la Unidad Médica Familiar número 9, pero no desestima la posibilidad de la instalación de un hospital móvil en coordinación con la iniciativa privada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Evitan fiestas en San Buena

Leer Siguiente

Retiran postes antiguos por situación de riesgo