Convocan a acelerar trámites en paga fácil

Ante los descuentos en el pago de diversas contribuciones estatales, la demanda de servicios en la Administración Local de Recaudación en Ramos Arizpe aumentó en más de un 50 por ciento.

Lauren Rosaura Rodríguez Villarreal, titular de dicha dependencia, invitó a los contribuyentes a aprovechar las facilidades para obtener la cita de atención mediante la página web pagafacil.gob.mx

“Tenemos citas cada 15 minutos desde las 9 de la mañana hasta después de las 3 de la tarde, así es que la gente puede tramitarlo de manera sencilla, y acudir conforme a lo programado. A la par, al día generamos 30 turnos de atención para quienes acuden de manera directa, en los que damos prioridad a adultos mayores o gente que viene de los ejidos”.

Las instalaciones de la Recaudación de Rentas son desinfectadas en varias ocasiones al día, al tiempo en que hay salas de espera con la distancia debida para los asistentes.

Se estima que, a diario, se atiende a un promedio de 70 personas, principalmente, para la renovación de la licencia de manejo que tiene un 50 por ciento de descuento en la expedición por 2 y 4 años.

La funcionaria estatal recordó que los trámites para el pago de contribuciones pueden seguirse de manera fácil en internet, además de que, el formato de pago para la licencia de manejo expide hasta el 2021.

“Ahorita la gente puede imprimir su formato, ir a pagar a una de las tantas opciones que se ofrecen, y solicitar su cita con la tranquilidad de que el formato estará vigente todo lo que resta de este año, y hasta mediados del año entrante. Todo esto como una forma de atender la alta demanda y, principalmente, evitar aglomeraciones que generen algún riesgo”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mata pandemia a dos en Ramos

Leer Siguiente

Vuelca unidad en la Monterrey-Ramos