Choca chafirete por alcance

El taxista no midió su distancia y terminó por chocar detrás de otro automóvil.

Por: Daniel Muñoz

Un imprudente chafirete provocó un accidente en el bulevar Pape, en donde se estampó en la parte posterior de un automóvil, dejando solo daños materiales por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color blanco, de la línea de taxis Cherokee, se desplazaba por el bulevar Pape con dirección al sur a exceso de velocidad.

Al aproximarse al puente vehicular de Altos Hornos de México, no midió su distancia y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, propiedad de la empresa TEBSA.

El accidente dejó daños materiales solamente, pues no se reportaron personas lesionadas, pero ninguno de los conductores reconocía la responsabilidad, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Los elementos de control de accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras realizar el peritaje correspondiente y deslindar las responsabilidades, trasladaron los vehículos y sus conductores hasta la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Drogadicto alucina en el Pape

Leer Siguiente

Entrega Oyervides equipos ortopédicos