Apoya Ciénegas a pacientes Covid-19

Cuatro Ciénegas, Coahuila. – Con el objetivo de apoyar a las personas sospechosas y positivas a Covid-19, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, que encabeza Yolanda Cantú Moncada, les realiza la entrega de kits sanitizantes y los apoya con despensas de alimentos, para que no tengan que salir de sus hogares y continúen con su respectivo resguardo domiciliario.

En forma alterna personal de Desarrollo Social Municipal y de Protección Civil, continúan realizando las visitas a los comercios y negocios del pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, para también entregarles kits de limpieza, con el objetivo de reforzar la higiene de las áreas públicas y con ello prevenir más contagios del Covid-19.

La entrega de las despensas a las familias con personas positivas o sospechosas al Covid-19, se realiza cumpliendo con todos los protocolos de salud y en apoyo solidario con estas personas, ya que deben de permanecer en sus hogares, durante su convalecencia. 

Además de brindarle las despensas y los productos sanitizantes, por instrucciones de la presidenta municipal, Yolanda Cantú Moncada, personal municipal, está al pendiente de las medicamentos y apoyos médicos que pudieran requerir los pacientes Covid, por lo que de ser necesario les surten recetas e incluso los apoyan con tanques de oxígeno de ser necesario. 

Las familias beneficiadas, han hecho público el agradecimiento a los trabajadores municipales, quienes han estado al tanto de sus principales necesidades alimenticias y médicas durante el periodo que se encontraban positivos al Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fortalece Frontera protocolo de salud

Leer Siguiente

Evitan fiestas en San Buena