Accidente en la Analco por conducir distraídos

Un fuerte choque se dio el día de ayer en el bulevar Analco, de la colonia Jardines de la Analco en Ramos Arizpe, en donde se vieron involucrados dos automóviles tipo sedán.

En un vehículo viajaba un hombre de 18 años y en el otro una madre junto a su hijo menor de edad. El accidente se registró por la falta de pericia de uno de los conductores que se atravesó al paso.

El percance automovilístico fue cerca de las 14:00 horas de ayer jueves, hasta donde se dieron cita elementos de tránsito y personal de Protección Civil para apoyar a los posibles lesionados.

En el lugar fue atendido de inmediato el conductor de un vehículo de la marca VolksWagen tipo Derby en color negro, que presentaba algunos golpes por lo brusco del impacto, pero afortunadamente no hubo daños de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio para una revisión más profunda.

Los protagonistas del accidente se entrevistaron con los elementos de tránsito para determinar quién absorbería los gastos del choque, en donde se vio afectado también un automóvil de la marca Nissan, modelo Sentra en color gris, que terminó con su frente destrozado por el impacto, acabó sin defensa, polvera, cofre y faro del copiloto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vuelca unidad en la Monterrey-Ramos

Leer Siguiente

Inaugura Riquelme instalaciones del C4