Acaba Buen Fin de actas de nacimiento

Frontera, Coah. – Culmina el “buen fin” en las actas de nacimiento, la cuales son expedidas en el cajero automático ubicado en las instalaciones de presidencia municipal, será el próximo lunes el último día de bajo precio en el documento.

Gran respuesta se recibió en presidencia municipal al implementar la oferta en el costo del acta de nacimiento durante “El buen fin” al expedir actas de nacimiento a solo 75 pesos, aplicando una rebaja del 50 por ciento de su valor original.

Los ciudadanos aprovecharon la promoción y acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municipal para solicitar el trámite en el cajero automático instalado al interior del edificio.

El personal de la dirección de Atención Ciudadana señaló que si hubo una gran respuesta favorable de los ciudadanos que acudieron a realizar el trámite del documento oficial con un descuento del 50 por ciento.

Quedan pocos días para solicitar el acta de nacimiento a bajo costo, en caso de no tener conocimiento del funcionamiento del cajero, el personal de Atención ciudadana apoya y asesora para realizar el trámite digital.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Organiza DIF Frontera jornada de salud visual

Leer Siguiente

Entrega DIF Saltillo aparatos ortopédicos