Abre Simas módulo en colonia Misiones

Llegó el módulo de atención de SIMAS a las Misiones.

Por: Fabiola Sánchez

Para facilitar la regularización de rezago el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento abrió el módulo de atención en la colonia Las Misiones, el Gerente General informó que se tiene una cartera vencida de 130 millones de pesos de 40 mil usuarios morosos la cual se pretende recuperar durante este programa.

Este pasado miércoles por la mañana se llevó acabo el arranque en el servicio de atención y orientación en el módulo de SIMAS, en el cual estuvo presente Eduardo Campos Villarreal Gerente General, quien dio el banderazo al inicio de operación del módulo.

Detalló que son 130 millones de pesos de adeudo de 40 mil usuarios quienes tienen rezago de pago el cual se pretende recuperar mediante el programa “Cuenta congelada”, y con el cual se estaría reinvirtiendo para hacer cambios de la tubería obsoleta.

También mencionó que se redujo el presupuesto de inversión un 30% señaló que de 71 millones solamente hoy en día ha invertido 50 millones, por lo que argumentó que es muy importante que los usuarios regularicen sus pagos y de esta manera dar un mejor servicio del vital líquido.

Por otra parte una de las vecinas de la colonia el campanario dijo que aprovechará el programa que realizó SIMAS detalló que se mil 669 pesos de rezago solamente pagara 323 pesos, por lo que agradeció al Gerente Genera por haber realizado la campaña que beneficiara la economía de los ciudadanos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia instalación de 25 modernos parabuses

Leer Siguiente

Se instala el Consejo Técnico de Evaluación