Tumba mujer a motociclista

Fabián Gallegos resultó lesionado al ser embestido en su motocicleta.

Por: Daniel Muñoz

Una mujer embistió a un motociclista que se desplazaba sobre la avenida Las Torres, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital.

El herido se identificó como Fabián Gallegos Peña de 37 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle San Lucas número 105 del Fraccionamiento Las Misiones quien fue llevado a un hospital.

Este conducía una motocicleta marca Vento de color negro por la avenida Las Torres con dirección al sur, en el Fraccionamiento Aguilar.

Al llegar a la calle Díaz Ordaz, una camioneta Kia Sportage de color blanco, lo arrollo aparatosamente saliendo volando por los aires cayendo sobre la cinta asfáltica.

La camioneta era conducida por Idalia Urquiza Guardiola de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 711 del sector El Pueblo, quien fue retenida por los agentes de tránsito.

Al lugar acudieron los oficiales del departamento de control de accidentes quienes empezaron a indagar sobre lo ocurrido elaborando el croquis correspondiente del mismo.

Mientras tanto, los socorristas de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al lesionado hasta un hospital en donde fue atendido por médicos especialistas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Choca repartidor de chorizo

Leer Siguiente

Maromea camión en la 57