Tiene Covid-19 coreano que jugó ante México

Al interior de la Selección Nacional hay molestia e incertidumbre, pues Hwang Hee-Chan, seleccionado de Corea del Sur dio positivo a Covid-10 y enfrentó a México en duelo amistoso.

El periodista Steve Han reveló algunos nombres de los contagiados y debido a ellos hay temor de parte de varios integrantes del Tri, que tendrán que reportar en breve con sus clubes para enfrentar Repechaje y Liguilla.

Un día antes de que el cuadro nacional se midiera a los coreanos hubo 4 contagios, pero esto no fue motivo suficiente para suspender el encuentro que se celebró en Austria.

Aparentemente varios elementos del Tri estuvieron en contacto con Hee-Chan, quien posterior al partido dio positivo, y de ahí el temor, por lo que se espera que los integrantes del combinado nacional se sometan a test próximamente.

Antes del juego contra Japón, los integrantes de la Selección Nacional habrían aplicado pruebas de coronavirus, las cuales salieron negativas sin embargo se espera que apliquen nuevos test para corroborar su estado de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Fracaso! Países Bajos quedó fuera del Final Four pese a victoria

Leer Siguiente

Se mete Bélgica a la fase final