Termina herido al esquivar perro

Eduardo Torres López resultó con golpes en distintas partes del cuerpo al derrapar de su motocicleta.

Por: Daniel Muñoz

Al tratar de esquivar un perro, un motociclista terminó en el pavimento con golpes en su cuerpo, trasladándose cuerpos de rescate y policías, quienes atendieron al lesionado, el cual se negó a ser trasladado a un hospital.

El lesionado fue identificado como Eduardo Torres López, quien tiene su domicilio en la calle 10 número 520 de la colonia Hipódromo, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Fue la mañana de ayer cuando este viajaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad por la avenida Las Torres, cuando al llegar a la altura de la calle 11, un perro se atravesó a su paso.

Por evitar atropellarlo, terminó por derrapar, resultando con raspones y golpes en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliado por vecinos quienes al final, solo escondieron la motocicleta al pensar que la policía la resguardaría.

Los policías se encargaron de auxiliar al motociclista en espera de la llegada de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atenderlo para después recomendarle que era necesario trasladarlo a un hospital, pero este se negó a subir a la ambulancia y optó por retirarse.


Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Roban tele de vivienda

Leer Siguiente

Reportan hombres armados en Del Sol