Sorprende suicidio de padre de familia

Vacía luce la vivienda en donde Héctor, mejor conocido como Torín se quitó la vida.

Por Esequiel Aguilera

Héctor CL, padre de familia que decidió quitarse la vida de un balazo el pasado domingo,  sorprendió a vecinos que lo describieron como una persona dedicada al comercio, durante el día reparaba celulares y por las noches se dedicaba a la venta de tacos, fue una persona que no se metía en problemas con nadie y se dedicaba a sus actividades.

Juan, vecino del occiso, que trabaja en el taller mecánico el Pistón, continuo a la vivienda de quien identificó como Torín, señaló que al conocer la noticia se sorprendió, su vecino era una persona tranquila,  poco comunicativo por ello solo conoce que tenía esposa y al parecer dos hijos.

“Lo único que puedo decir, es que siempre fue muy callado, todo el día atendía su negocio de reparar celulares, ya por las noches, vendía tacos y pollos asados, desconozco  las causas que lo orillaron a tomar esa fatal decisión de arrancarse la vida, no sé si tenía o no problemas familiares o económicos” apuntó.

Desde el día del suicidio la casa localizada sobre la avenida industrial a unos metros de un centro comercial en la colonia Cañada, permanece vacía, la esposa de Torín, se presentó por un momento, después se retiró, incluso el negocio de reparación de celulares permanece cerrado.

Lo mismo pasa con la estructura de un asador en donde por las noches se dedicaba a la venta de  tacos y pollo asado, no fue asegurada por autoridades que en anteriores suicidios colocan cinta de precaución amarilla para impedir el acceso de familiares y curiosos, además para no afectar la escena.

“Ya van varias personas que preguntan si abrirán o no el negocio donde Torín reparaba celulares pero es la misma respuesta aunque vecinos pero desconocen la decisión de su viuda, reabre el negocio, vuelve a vender tacos y pollos por las noches eso apenas ella lo puede aclarar” dijo el mecánico.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Donadores de plasma deben esperar un mes

Leer Siguiente

Pierde familia a 3 durante pandemia