Se recuesta pipa y tira “chapopote”

La pipa volcó sobre la carretera federal 53, derramándose “chapopote” en el camino.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. Tras reventarse un neumático, uno de los remolques de un tráiler que transportaba asfalto volcó sobre la carretera federal 53, trasladándose policías debido a que uno de los carriles fue paralizado, debido a que el “chapopote” comenzó a derramarse.

Fue a las 08:00 horas de ayer, cuando un camión International de color blanco de la empresa Materiales Asfalticos, se desplazaba por la carretera federal 53 con dirección al norte, cuando al llegar al entronque con el Ejido Bajan, uno de los neumáticos del segundo remolque se reventó.

Esto provocó que el chofer perdiera el control del volante y dicho remolque tipo pipa, volcó y el asfalto que transportaba comenzó a derramarse tras quedar en uno de los carriles de circulación.

Inmediatamente se trasladaron los elementos de la Guardia Nacional en la división caminos, quienes cerraron el carril para evitar otro accidente mientras realizaban el peritaje correspondiente.

Fue necesario el apoyo de una grúa industrial para poder enderezar la pesada pipa, para después ser internada en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Roban tele de vivienda