Se lleva poste de encuentro

Un viaje sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez terminó de manera triste para el conductor de una camioneta Mariner de la marca Mercury en color blanco, ya que de pronto, al circular sobre esta vía, un perro se atravesó a su paso, obligándolo a dar un volantazo y perder el control de su unidad.

Debido a la velocidad, el chofer de la SUV terminó impactándose contra un poste propiedad de Telmex, el cual estaba ubicado frente al domicilio marcado con el número 201 de la Zona Centro de Ramos Arizpe.

Elementos de Protección Civil se dieron cita en el lugar de los hechos con el fin de apoyar al conductor de sus posibles lesiones, pero afortunadamente no hubo necesidad de curaciones o su traslado a algún hospital, pues el hombre que manejaba la camioneta portaba su cinturón de seguridad, lo que ayudó a que saliera ileso del accidente.

La camioneta terminó con su frente dañado, destrozando su parte frontal izquierda, golpeando el poste con la defensa y el faro, por el lado del piloto; por otra parte, el poste terminó pendiendo de los cables, por lo que será necesario cambiarlo por uno nuevo.

El equipo de Protección Civil acordonó el área en espera del personal de Telmex para reemplazar el poste que detiene los cables, lo que provocaría una suspensión en el servicio de la zona durante las labores de reparación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tiene Ramos Arizpe excelencia policiaca

Leer Siguiente

Mata coronavirus a ramosarizpense