Reparan fachada en DIF Municipal

Ante el limitado tránsito que se tiene en la plaza del DIF Municipal de Arteaga, debido a la pandemia del Covid-19 que obliga a los ciudadanos a salir únicamente a actividades esenciales, el Ayuntamiento decidió reparar y remodelar la fachada de las instalaciones de este departamento que tenía algunas necesidades.

Cabe destacar que dentro de este edificio se albergan distintas oficinas, así como también los consultorios del mismo DIF, pero la situación de salud actual orilla a la mayoría de estas a mantenerse cerradas y trabajar desde una modalidad de “home office” para evitar contagios entre el equipo laboral.

Actualmente los trabajos de remodelación se realizan en la parte del techo, en la vista, lo que además de embellecer servirá para dar una inclinación en temporadas de lluvia y tener mayor control del desagüe.

Posterior a ello, se llevarán a cabo los trabajos de pintura del concreto colocado.

El interior de la plaza del DIF, así como también algunas de las oficinas, están en etapa de remodelación, reconociendo los trabajadores la labor del Alcalde y la preocupación por dar espacios dignos a todo el equipo laboral de este departamento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rehabilita Coahuila instalaciones del C4

Leer Siguiente

Aplica Arteaga pruebas Covid