Regresa a Cabildo regidora del Verde

La regidora Claudia Leza Ortega se reintegró al Cabildo de Ramos Arizpe, luego de separarse varios meses para participar como candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Tras agradecer el respaldo del electorado del distrito XII que le permitió obtener el 3 por ciento de la votación emitida en la jornada, la ramosarizpense destacó que reanuda labores con proyectos encaminados al cuidado del medio ambiente.

Una de las prioridades es valorar los resultados que hay al momento sobre la Policía Verde, a fin de identificar áreas de oportunidad.

“Buscaré una reunión con el director de Seguridad Pública para que veamos cómo ha funcionado la Policía Verde, detectar cómo podemos mejorar más este proyecto que es muy importante por la atención a aspectos prioritarios como las denuncias por contaminación ambiental, o auditiva”.

De igual forma, dijo que buscará el desarrollo de una campaña de limpieza desde cada uno de los hogares de Ramos Arizpe.

“La idea es empezar desde nuestra propia casa. Si nosotros mismos generamos menos basura, menos basura habrá en las calles. Lo primero es valorar desde cuántos desechos generamos, y mi proyecto es llevar acciones en ese sentido para tener una ciudad más limpia”.

Leza Ortega dijo que su propósito es permanecer en el Cabildo de Ramos Arizpe hasta el término de la administración, sin embargo, acatará la instrucción del partido al que pertenece en caso de ser designada a otra encomienda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cuenta DIF Municipal con vacunas contra influenza

Leer Siguiente

Continúan bajas ventas en bares y restaurantes