Registra 1 defunción reporte de Covid 19

75 personas hospitalizadas, cuatro nuevos casos de contagio y un fallecimiento, fue lo que se confirmó en  Monclova, por parte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid 19 correspondiente a este martes

Por Rocío de Jesús

75 personas hospitalizadas, cuatro nuevos casos de contagio y un fallecimiento, fue lo que se confirmó en  Monclova, por parte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid 19 correspondiente a este martes.

En la entidad se confirmaron 87 nuevos casos de coronavirus, distribuidos en Torreón con 38 casos, Saltillo con 35, Monclova y San Pedro 4 casos cada uno, Matamoros 2 casos, Frontera, Morelos, Múzquiz y San Juan de Sabinas 1 caso cada uno.

Mientras que los fallecimientos en todo el Estado, fueron 23, sólo uno de ellos en Monclova, un varón de 74 años de edad y los 22 decesos restantes se concentraron solamente en Torreón y Saltillo.

La hospitalización se mantiene alta con 75 pacientes ingresados, la mayoría en el bloque B del hospital general de zona número 7 del IMSS, y muy pocos en el Centro de Recuperación Covid –CREC-.

Monclova continúa entre los tres municipios con mayor número de casos activos. Las cifras oficiales indican que en la localidad hay 209 personas con virus activo, en Saltillo 210 y en Torreón  608.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Patrones niegan ayuda a menor con quemaduras

Leer Siguiente

Agradece oraciones Director del Amparo