Pronto detendrán al asesino de Adrián

Sabinas, Coah. – La Fiscalía General del Estado, cuenta con líneas de investigación contundentes para dar con el paradero de él, o los responsables del homicidio de Adrián Eleazar N, de quien su  cuerpo fue encontrado en el camino al ejido Purísima en el municipio de San Juan de Sabinas.

Lo anterior fue señalado por el delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, quien explicó que siguen trabajando en todos y cada uno de los casos, específicamente en el homicidio registrado ya hace 8 días, cuando el cuerpo de este joven de 30 años de edad fue encontrado sin vida en dicho camino.

“Ya existen unas líneas de investigación sólidas y muy probablemente ya se vaya a resolver estos hechos violentos” expresó el entrevistado.

Adrián Eleazar falleció de dos impactos de bala, uno de ellos lo recibió en el abdomen que le ocasionó una hemorragia en el pulmón, además de que recibió otro en la cabeza lo que le ocasionó una laceración y por consiguiente un derrame cerebral.

Se dice que la ejecución se cometió en el lugar donde fue encontrado el cuerpo debido a que ahí personal de servicios periciales de la Fiscalía encontró uno de los cartuchos.

Destacó que de los hechos culposos que ocurrieron el fin de semana pasado se están resolviendo de acuerdo a los peritajes que se están realizando, esperando contar con el apoyo de quienes fueron testigos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Logra Fundación donativo para RC

Leer Siguiente

Mantiene Muñe finanzas sanas