Preparados Bomberos para atender siniestros

Frontera, Coah. – Cuenta bomberos Frontera con equipo suficiente para atender reportes y trabajar de manera segura, señaló José Abraham Palacios, director de Protección Civil.

El director comentó que cuentan con 12 elementos 2 ambulancias, dos camionetas de ataque rápido y una moto bomba, equipo que se encuentra funcional al 100 por ciento.

Señaló que en caso de que se presente un incendio grande, como el del pasado lunes, se encuentran adheridos al Consejos Local de Ayuda Mutua (CLAM) en el cual se solicita ayuda a las ciudades vecinas.

“Trabajamos con lo que tenemos, pero hay algo en todos los municipios de la región estamos adheridos al CLAM y en caso que se presente algo grande, solicitamos ayuda, al igual la prestado cuando un municipio vecino la requiera” comentó.

En los últimos meses el trabajo del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se ha puesto prueba con diversos siniestros, entre los que se encuentran incendio del relleno sanitario, pastizal ubicado en los límites de la colonia San Miguel y recientemente el del predio ubicado en la calle Francisco Urquizo de la colonia Morelos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ofrece San Buena pintura a bajo costo

Leer Siguiente

Llegan los apoyos a Colinas de Frontera