Piden que con Villacero AMLO saque las manos

Carlos Torres Terrazas, vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Por Esequiel Aguilera

Ojalá que con la inversión de Villacero el Presidente López Obrador, saque las manos de Altos Hornos de México, que no siga obstruyendo las operaciones de la empresa y que deje se recuperen la producción y ventas, para no seguir lastimando más  mano de obra, señaló el vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Carlos Torres Terrazas, dijo que la empresa requiere estabilidad para recuperar la confianza de sus clientes y  que haya más ventas, es definitivo que el Presidente debe voltear sus ojos a la comunidad tanto de la región centro como la carbonífera  en donde se han perdido miles de empleos, apuntó.

“Desde que el Presidente López Obrador, metió sus manos en AHMSA la empresa empezó a caer en su actividad poco a poco la producción se fue a la baja eso ha ocasionado la pérdida de miles de empleos y se tiene el riesgo de que ese proceso continúe al dejar de trabajar trabajadores de constructoras” enfatizó.

El vocero apuntó que entre los trabajadores hay calma, tranquilidad es la manera de mostrar que la mano de obra no es responsable del desorden que existe en la empresa es la mano del Presidente que aunque diga que no conoce al licenciado Alonso Ancira, está claro que tiene interés en seguir metiendo la mano.

Torres Terrazas, apuntó que la sociedad de la región centro y carbonífera no les interesa el aspecto político como se mueve este tema,  lo que quieren es  trabajar y miles de desempleados se encuentran en espera de una oportunidad de trabajo pero no hay forma, no hay contrataciones.

“Si el Presidente saca las manos de AHMSA será posible empezar a recuperar su cartera de clientes y de manera gradual se recupere la producción es un tema político que pega en las fuentes de empleo en un  tercio de Coahuila, es necesario que López Obrador se haga a un lado” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Niega VAGA demora en salario de obreros

Leer Siguiente

Ampliarán Clínica 86