Patrones niegan ayuda a menor con quemaduras

El joven Kevin Josué González se encuentra grave en el Hospital Z Cruz, además se contagió de Covid-19.

Por Wendy Riojas

La empresa CF Químicos se negó a pagar los gastos médicos del joven Kevin Josué González López de 14 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado al explotar la bodega que limpiaba.

Sus padres, Rocío López Rodríguez y Guillermo González Reyna, piden el apoyo de la ciudadanía para hacerle frente a los gastos médicos, ya que, fue hospitalizado en el Centro Médico Z Cruz de Sabinas.

Su madre, Rocío López Rodríguez, mencionó a la Prensa de Monclova, que aparte de luchar contra las quemaduras de segundo y tercer grado, lucha contra el Covid-19, ya que, se contagió durante la hospitalización.

Y explica “Mi hijo trabajaba en una tienda, propiedad de la vecina de mi mamá, tenía 15 días trabajando ahí, cuando ocurrió la explosión, lamentablemente no se quieren hacer responsables de los gastos médicos”.

Y refiere “Ese día mi hijo llegó, lo pusieron a barrer la bodega y explotó, al llegar a la clínica 7 dijo que estaba barriendo, porque los dueños habían tomado y dijo que había bachichas de cigarro y botellas de cerveza”.

La afligida madre mencionó; “queremos pensar que barrió una bachicha de cigarro y explotó, no se dio cuenta que fue lo que pasó, los vecinos lo auxiliaron y ahorita se encuentra grave y aislado por Covid-19”.

Refiere que la propietaria de la empresa CF Químicos se llama Fabiola Moreno Ruiz y que la bodega se encuentra ubicada en la Calle Félix Sáenz en la Colonia Burócratas en Monclova, sin embargo no quieren hacerse responsables de los gastos.

Y explica “Su papá trabaja en Sabinas, tiene gastos médicos mayores, y lo trasladamos al Hospital Z Cruz en Sabinas y mi hijo está muy mal, lo tienen aislado, porque aparte se contagió de Covid-19, no podemos verlo, ni nada”.

La familia pide el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos que están enfrentando en la tarjeta bancaria 5579100294815889 o bien comunicarse al número telefónico 8662382336 con sus padres.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pierde familia a 3 durante pandemia

Leer Siguiente

Registra 1 defunción reporte de Covid 19