Ofrece San Buena pintura a bajo costo

San Buenaventura, Coahuila.  El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Desarrollo Social ofrece el programa de pintura a bajo costo.

La cubeta de 19 litros en varios tonos tiene un precio de $450 pesos, de diferentes colores de excelente calidad y cinco años de duración para los habitantes del municipio y comunidades rurales con el único requisito de presentar credencial INE como comprobante de domicilio.

“Si el tono de pintura deseado del tiene en existencia la entrega es inmediata, sino en los siguientes 8 días hábiles” informó la directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen.

Además, a disposición se encuentra el programa Cambia Tanque Chatarra por uno Nuevo a Bajo Costo.

“Estamos llevando a los habitantes su tanque de cualquier capacidad; será cambiado por un tanque de gas de 30kg por $750 pesos, si no entregan tanque chatarra el costo será de $1,000 pesos”.

De esta forma los ciudadanos pueden cambiar un tanque de gas chatarra de cualquier capacidad por uno nuevo de 30kg por $750 pesos añadió la directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez; en  ambos programas el  único requisito es presentar la copia de credencial INE.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desmiente alcalde cierre de armadora

Leer Siguiente

Preparados Bomberos para atender siniestros