Logra Fundación donativo para RC

Sabinas, Coah.- La Fundación Cheyennes de Sabinas, presidida por Luciano Iribarrén, trabajará con algunas fundaciones de la Unión Americana y de la ciudad de México, con quienes tiene proyectos de apoyos a la ciudadanía en general.

Luciano Iribarren, presidente de esta fundación dio a conocer que hace aproximadamente 10 días fueron visitados por una fundación de la Unión Americana, que viendo la labor que ellos están haciendo en este municipio y por ello se les va a entregar una ayuda, ya están a casi nada de concretar la llegada de este apoyo.

Dijo que aún no les concretamente toda la ayuda que es, pero son desde cobertores, catres, ropa, mochilas, “son dos tráileres y demás ayudas que serán repartidas entre las personas que más lo necesitan”.

“Existen muchas carencias, la ciudadanía está pasando por una situación difícil en la región, tanto económica como socialmente, ya que se está viviendo una pandemia que no ha permitido reactivar la economía al cien por ciento y debido a eso aun así existen más carencias las cuales están tratando de cubrir y llegar a la mayor cantidad de personas a través de esta fundación”.

“Nosotros dependemos de donaciones y en base a lo que nos van entregando, nosotros vamos llegando a las personas que más lo ocupan” dijo el entrevistado.

Explicó que de igual forma la semana anterior lograron a través de otra fundación la donación de más de 15 mil cubrebocas mismos que estarán siendo llevados a todo el  municipio, serán varios días debido a que es una cantidad muy considerable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fallece joven pintor

Leer Siguiente

Pronto detendrán al asesino de Adrián