Fallece joven pintor

Sabinas, Coah.- Después de  permanecer hospitalizado una semana en el Centro de Salud de la ciudad de Nueva Rosita, al caer de una altura considerable, cuando realizaba labores de pintura,  Ricardo Escobedo Rivas, falleció debido a las fuerte lesión que recibió en la cabeza.

Este joven padre de familia, quien contaba con 26 años de edad y con domicilio en la calle Virgen de la Paz, número 1361, e ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de la ciudad de Nueva Rosita alrededor de las 14:00 horas del pasado 10 de noviembre, con una fuerte lesión en la cabeza.

Según sus familiares Ricardo sufrió la caída después de resbalar de la escalera donde se encontraba pintando una casa habitación en la villa de Agujita, ocasionándole una fractura en base de cráneo y probable fractura craneoencefálica moderada.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizó una necropsia de ley donde se determino que las causas de la muerte fueron una hemorragia cerebral intraparenquimatosa bilateral secundaria y fractura de cráneo lado izquierdo.

De estos hechos, personal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de estos hechos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reconoce Julio Long a personal de limpieza

Leer Siguiente

Logra Fundación donativo para RC