Exitoso programa “Cuenta congelada”

Eduardo Campos Villarrea, Gerente General de SIMAS

Por: Fabiola Sánchez

El programa que implementó el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento “Cuenta congelada” ha logrado beneficiar a cientos de moros que ante la dificultad de la crisis económica no lograban dar los pagos puntuales.

El Gerente General de SIMAS Eduardo Campos Villarreal detalló que afortunadamente se tiene una excelente participación por los ciudadanos que tenían rezago en los recibos mensuales del consumo de agua.

Señaló que durante la semana pasada fueron 150 ciudadanos quienes se acercaron a las oficinas del departamento de SIMAS con el interés de regularizar su adeudo atrasado que en su mayoría manifestaron que su rezago era por crisis económica.

Detalló que todos los moroso pueden ser participe al programa en el cual recordó que solamente estarían realizando el pago del 20% de su adeudo actual y comprometerse a un pago a futuro puntal.

Además agregó que existe la posibilidad de llevar este programa a diferentes sectores de la ciudad el cual sería aun mayor el beneficio ya que los interesados tendrían más cercano el módulo de atención.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Aprieta el paso municipio para concluir el año 2020

Leer Siguiente

Es Gabriel Aguilera el Director de FCA