Es Gabriel Aguilera el Director de FCA

En una segunda vuelta, Gabriel Aguilera resultó ganador como nuevo director de la Facultad de Contaduría y Administración, por el periodo 2020-2023.

Por Rocío de Jesús

En una segunda vuelta, Gabriel Aguilera resultó ganador como nuevo director de la Facultad de Contaduría y Administración, por el periodo 2020-2023, al obtener 760 votos y con ello superó a Jesús Náhuat  Arreguín.

La segunda vuelta se realizó el día de ayer, luego de que el pasado viernes se efectuó la elección con los 5 candidatos originales, pero ninguno obtuvo el 50 por ciento de votos que se necesitan de forma reglamentaria.

Por ello, los 3 candidatos con menor número de votos, quedaron eliminados de la contienda y el día de ayer solo participaron los dos más fuertes, en este caso Gabriel Aguilera y Jesús Náhuat  Arreguín.

Durante la segunda y última jornada, quedó definido el futuro de la FCA, quedando en manos de Aguilera, quien de 1322 votos totales obtuvo 760, mientras que su contrincante se llevó 517 votos. Para las 8.15 de la noche, el conteo ya había finalizado.

El día de hoy al filo de las 10 de la mañana, se realizará la toma de protesta por parte del rector Salvador Hernández Vélez, quien visitará la facultad para formalizar el cambio de directiva.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exitoso programa “Cuenta congelada”

Leer Siguiente

Tiene para atacar y cooperar.- Loret