Ermita 318

Por Jesús Medina González

SIGUE BLINDAJE…

Ayer se le vio en Monclova e iba con destino al Norte de Coahuila, era una bestia, un tanque de guerra, no era cualquier cosa…

Bonito el tanque o lo que haya sido…

Traía las siglas de la Fiscalía General del Estado.

Muy seguro que para hoy en el amanecer esté en algún municipio de Coahuila siendo entregado por el Gobernador MIGUEL ANGEL RIQUELME SOLÍS.

Desde hace varios días se vienen entregando patrullas por el Mandatario.

Ayer lo hizo en Ramos Arizpe, la gira temática fue de seguridad en la tierra vecina a la Capital de Coahuila y que desde hace unos meses la adoptamos como una ciudad en donde instalamos como MS-Comunicaciones un nuevo centro de operaciones.

El Gobernador de Coahuila, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS continúa la gira de entrega de unidades a los elementos policiacos para combatir al crimen en nuestra Entidad.

PARA QUE QUEDE CLARO…

Ya lo dijo, pese a los recortes, Coahuila no bajará la guardia en seguridad, empleos y salud, esto sin desproteger a los municipios, debido a los recortes de la 4T a Coahuila.

Ayer durante una entrega de 4 unidades, el mandatario estatal reconoció el valor, honor y compromiso de los elementos de la Policía Estatal, a quien les otorgará un aumento de sueldo del 46%, acompañado de mayores estímulos y oportunidades de crecimiento.

Sin duda alguna, el gobernador le apuesta a la tranquilidad de los coahuilenses.

AH QUÉ BUENO…

El que presenta hoy su tercer informe, es el diputado local y líder del PRI en Saltillo, JAIME BUENO ZERTUCHE, quien debido a la pandemia tocó modificar la manera de dar a conocer su informe, realizándolo en punto de las 18 horas de manera virtual.

Dentro de los logros que destacará el líder de la bancada del PRI en el Congreso, es que gracias a las gestiones en estos tres años, pudieron lograr acabar con los abusos en los cobros de la empresa NATURGY que venía afectando directamente los bolsillos de los saltillenses.

Para JAIME BUENO vendrán cosas BUENAS…

Y la verdad… Qué BUENO para los saltillenses… Tiempos.

Ya lo dijo el mandamás en Coahuila.

Los buenos resultados del pasado proceso electoral sin duda demuestran la gran capacidad del diputado local.

Pero sobre todo una sencillez y humildad que le abren la puerta donde sea.

TÓMALA MORENO…

Luego de varias impugnaciones, el Tribunal Electoral de Coahuila emitió al Instituto Electoral de Coahuila, a que redistribuyera las diputaciones plurinominales de MORENA, dejando fuera a la fórmula de TERESA DE JESUS MERAZ GARCÍA como propietaria y OFELIA MONTES MEZA como Suplente.

La impugnación fue a propuesta de MORENA para tumbar a MORENA.

Dicha modificación va en favor del ciudadano CARLOS CÉSAR MARTÍNEZ ESCALANTE quien ya aseguró una curul por los próximos tres años, embolsando una dieta mensual de 100 mil pesos.

Puro coser y cantar…

NI PARA DÓNDE TE HAGAS…

Quien no tendrá dónde esconderse, es la diputada federal de MORENA, MELBA FARÍAS, quien en entrevistas en la región centro aseguró y prometió que el Gobierno de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR entregó en partida escondida, cerca de 10 millones de pesos a Monclova, en donde rápidamente fue desmentida por el alcalde ALFREDO PAREDES LÓPEZ, quien dijo que buscó y no encontró la partida que tanto presume la legisladora federal.

¡Qué exhibida!

Los morenistas no se cansan de mentirle a los mexicanos y se dedican a dar puras “Fake News”… lamentable.

CALLADITOS…

Luego del golpe crítico que le recetaron los diputados federales a Coahuila, LUIS FERNANDO SALAZAR, MELBA FARÍAS, JOSÉ ÁNGEL PÉREZ, FRANCISCO BORREGO Y DIEGO DEL BOSQUE, se han estado escondiendo de los coahuilenses, pues saben que actuaron de mala manera y que la ciudadanía en la primera oportunidad vendrá la respuesta y el hartazgo hacia ellos, es cuestión de tiempo.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Ahuyenta clientela a comerciantes