Choca repartidor de chorizo

El repartidor de chorizo ignoró el señalamiento que le marcaba el alto.

Por: Daniel Muñoz

Daños mínimos fue el resultado de un accidente ocurrido en calles de la zona centro, en donde un repartidor de embutidos ignoró la luz roja de un semáforo, impactándose contra un automóvil, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas de ayer, cuando Daniel Alejandro Ruiz Gutiérrez de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la  calle 31 número 1007 de la colonia Guerrero, conducía una camioneta Nissan NP300 de color blanco de caja cerrada, de la empresa de embutidos Chorizo Real del Norte.

Fue en el cruce de la calle Allende con Hidalgo en donde ignoró el señalamiento que le marcaba el alto en un semáforo, en donde terminó por impactarse contra un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco, el cual era conducido por Juan Luis Castillo Castañón de 38 años de edad, quien dijo vivir en la calle Juan Carlos número 1310 de la colonia Las Esperanzas.

Este no pudo detener la marcha de su automóvil y terminó su auto por ser impactado en un costado y resultando con daños materiales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente, los vehículos y sus conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Caen cuatro en operativo de presencia

Leer Siguiente

Tumba mujer a motociclista