Verificarán salud de empacadores

Múzquiz Coah.- El Centro de Salud Juan J, Galán inicia a partir de este semana la campaña de atención y revisión médica de los adultos mayores que buscan reincorporarse a sus actividades como empacadores en los diferentes centros comerciales de este Municipio de Múzquiz.

Por ello a quienes esperan reintegrarse a sus centros de trabajo, se les practicarán exámenes de glucosa, presión arterial, próstata, biometría hemática y una química sanguínea, para confirmar que gozan de buena salud física.

Jorge Cervera Mata, Director del Centro de Salud, dijo que esta campaña de salud es solo para los adultos mayores que conforman un padrón de 85 personas que buscan ser reintegrados a sus labores como empacados en los centros comerciales, donde actualmente no se permite que los menores realicen esta actividad.

Dijo que para concretar estas acciones, que inician a partir del miércoles, se estarán citando a los adultos mayores en grupos de cinco personas diarias en este Centro de Salud para evitar que se expongan a un posible contagio.

Abundó que a través de estos exámenes médicos buscan que los adultos estén aptos en cuestión de su salud para desempeñar la actividad y quien no este pues lamentablemente no se le expedirá el permiso médico que necesitaran para poder solicitar esta oportunidad de obtener recursos para ayudar la economía familiar, dijo este martes el Director del Centro de Salud en Múzquiz, Jorge Cervera Mata.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tapan ciudadanos baches de la carretera estatal 20

Leer Siguiente

Agradecen apoyo solidario a Fátima