Tapan ciudadanos baches de la carretera estatal 20

Múzquiz, Coah. – Un grupo de voluntarios que desde hace dos semanas, en sus tiempos libres, trabajan con recursos propios tapando enormes baches sobre la carretera estatal 20 Múzquiz-Boquillas del Carmen, señalaron que este próximo domingo reinician labores en el tramo Caseta Los Pintos-Vado Cabezones

Tuvieron la iniciativa de realizar estas acciones por el bien de sus familias y de todos los usuarios de este tramo carretero, que está en el olvido por las dependencias responsables.

Julio Ramírez y Homero Luna dieron a conocer lo anterior, al manifestar que junto con otras personas decidieron tomar acciones para tapar los enormes baches ante el gran número de accidentes que se han registrado en aquel lugar de la sierra de Múzquiz.

Ramírez comunicó que en esta semana recibieron respuesta de rancheros y particulares que necesariamente tienen que utilizar esta carretera, rumbo a Boquillas del Carmen, donándoles material como bultos de cemento.

Homero Luna y Julio Ramírez dejaron claro que estas acciones de bacheo lo hacen sin fines de lucro y con el único interés de evitar que sigan pasando más accidentes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Participan jóvenes en concurso de altares

Leer Siguiente

Verificarán salud de empacadores