Respeta población protocolo sanitario

La población ramosarizpense ha cumplido con los protocolos sanitarios determinados por el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste y, al momento, no se han generado clausuras en comercios, ni procedimientos por la realización de eventos particulares masivos.

El alcalde José María Morales Padilla destacó que Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Servicios Concesionados reforzaron la vigilancia en este fin de semana para garantizar que se acate el decreto que prohíbe las fiestas con más de 15 asistentes, así como las disposiciones en torno al aumento de afluencia a establecimientos por el “Buen Fin”.

“Me reportan una buena disposición por parte de los comerciantes, incluso ahora que tocó el primer fin de semana del Buen Fin, no se reportó ningún tipo de incidente. Les he pedido que estemos al pendiente también con bares y restaurantes para el cierre a las once cincuenta y nueve de la noche, y se está cumpliendo”, comentó, “No tengo reporte de clausuras, no tengo reporte de sanciones emitidas, sino que se están acatando las disposiciones”.

Reiteró el llamado a la población a mantener el aislamiento social, y el uso permanente de cubrebocas, y antibacterial al insistir en que la temporada invernal complicará el ya saturado sistema de salud.

“Comienza una temporada muy complicada ya que es tiempo de frío, ya que está presente la influenza, y si a esto le sumamos el tema del Covid es una mezcla peligrosa, por eso pedimos a la gente que se siga cuidando. Luego vemos que hay gente que no le cae el veinte, y son quienes piden ayuda para que se les atienda más rápido para una prueba o atención en el hospital”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebra empacadora 100 años con billete de lotería

Leer Siguiente

Denuncian abuso sexual contra niña