Regina realiza su confirmación

Confirmó su fe acompañada de su familia y compañeros de   tercero de prepa  del  colegio La Salle, durante una misa especial en las instalaciones del  reconocido plantel

A finales de octubre  tuvo lugar la ceremonia de confirmación de los alumnos del tercer grado de preparatoria  del colegio La Salle, donde    Regina Torres Gaytán   recibió el sacramento   acompañada de sus papás Gaby Gaytán y Rogelio Torres.

Durante la celebración el sacerdote expresó que en este símbolo religioso  se fortalece y se completa la obra del bautismo, lográndose un arraigo más profundo a la filiación divina, después tuvo lugar la unción del santo crisma.

Su madrina, Melissa Suarez Gaytán colaboró   con la preparación  de la linda confirmada   para recibir el sacramento  y apoyar  después con su testimonio y con su palabra a la perseverancia en la fe y en la vida cristiana de su ahijada.

Al término de la ceremonia se efectuó un pequeño convivio en honor a Regina, donde estuvieron presentes sus tíos Juan Hermilo Suarez y Lucy Gaytán de Suarez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ninfa Delia Figueroa Celebró un año más de vida

Leer Siguiente

Necaxa reportó un positivo a coronavirus previo a Repechaje ante Chivas