Recolectan jóvenes basura en Los Altos

Comprometidos con su comunidad y conscientes de que las acciones que realicen hoy en día afectarán directamente en el futuro de sus familiares, los jóvenes de “Arteaga Resurge” aprovecharon el día de asueto para reunirse y limpiar los terrenos de Los Altos en Bella Unión, para poner su granito de arena con la naturaleza.

Esta asociación no ha parado, día con día buscan qué hacer para mejorar la calidad de vida de las personas y los animales, poniendo el ejemplo para que Arteaga se pula y puedan recibir a más visitantes, sin decepcionar al turismo.

Ayudados de los elementos de la Guardia Ambiental lograron recolectar más de 30 bolsas tamaño jumbo, llenas de puros deshechos y restos de basura que los visitantes tiran sin control alguno, olvidando que la sierra de Arteaga es uno de los lugares naturales más bellos de Coahuila y, por ello, algunas áreas son protegidas por la federación.

En camionetas lograron llegar a las zonas más aledañas de Los Altos, para limpiar los caminos que las personas usan para practicar la caminata en grupo, o simplemente pasear en familia o con amigos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Descartan cierre Lear Corporation

Leer Siguiente

Instalarán en Arteaga 6 contenedores de tapitas