Prenden cuetes y provocan incendio

Frontera, Coah. – No hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales, personal de Bomberos y protección Civil actuó a tiempo en el incendio de un predio perteneciente a una cartonera

Gracias a la rápida la actuación de Bomberos y Protección Civil en el incendio de una bodega, se logró controlar casi de manera inmediata el fuerte incendio que alarmó a los habitantes de ciudad Frontera y la región.

El Alcalde Florencio Siller Linaje acudió personalmente para coordinar las labores de contención del siniestro, agradeciendo el apoyo y la participación de las autoridades de Monclova.

El informe de los Bomberos, señala que el incendio comenzó en un lote baldío al parecer por unos niños jugando con fuegos artificiales, se propagó a una bodega, actuando de inmediato sofocando y controlando.

Este incendio se registró en calles Francisco Urquizo con carretera 30 en colonia Morelos

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes alrededor de las 16:00 horas, la dirección de Protección Civil recibió el reporte de un incendio en la colonia Morelos, el cual presuntamente fue causado por un cohete que fue aventado hacia un lote baldío por unos niños que jugaban con los fuegos pirotécnicos, afectando un poco más de una hectárea así lo confirmo Abraham Palacios, Director de Protección Civil.

El predio ubicado en la calle transnacional fue el que se vio afectado por las llamas que se alcanzaban ver a kilómetros de distancia, así mismo el Abram Palacios aseguro que no hubo pérdidas materiales de la empresa Ferroarte que se encuentra justo al costado del predio.

Así mismo se pidió ayuda a Bomberos Monclova, pues algunas llamas comenzaban a entrar por un tragaluz a la empresa, donde solamente el fuego alcanzó unas placas acrílicas.

45 minutos fueron los que se trabajaron, sofocando las llamaradas del predio, por otra parte, bombero de Monclova trabajo desde el interior de la empresa, para evitar se extendiera el fuego dentro de esta, así mismo se desalojaron a los vecinos de la colonia con la finalidad de prevenir una tragedia.

Abraham Palacios Cedillo, señaló que parte de Seguridad Pública se está trabajando en una investigación para localizar a los menores y sus tutores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cierra Tri 2020 con triunfo sobre Japón e invicto

Leer Siguiente

Consterna muerte de agente policiaco